FOTO+RELATO

     Es un proyecto de conexión entre artistas de diferentes continentes. El mestizaje cultural aporta a todos una visión más amplia y tolerante de lo que es el mundo y de la gente que lo vive.

      Fotógrafos de distintas nacionalidades aportan una fotografía para que, a partir de ella, Luis Alberto Serrano escriba una historia.

      Algunos de estos relatos son cuentos, otros son reflexiones filosóficas. Lo que sí está claro es que todos nos enseñarán algo de la visión de estos autores sobre sus mundos interiores.

       Por ser un proyecto, sin ánimo de lucro, los cuenta cuentos que quieran disponer de alguno de los relatos, deberán comunicarlo para darles el perceptivo permiso.

Luis Alberto Serrano

 

     A parte de mis otros proyectos artisticos, tanto cinematográficos como musicales, quiero abrirme una ventana a mi mismo por la que poder respirar de vez en cuando (y por la que pueda huir, llegado el caso).

     He dicho en mil entrevistas que mi verdadera pasión es escribir. Cada vez lo puedo hacer menos porque los proyectos me absorben. Pero va llegando el momento de decir: "¡basta!". Así que voy a ir mostrando mis "filosofías" en forma de guiones y relatos. Los mensajes serán siempre cuestionables (y, en su caso, debatibles), pero nunca censurables.

 

     Mis escritos están cargados de vivencias, pero también de la forma irónica y sarcástica con la que enfrento el día a día. De lo que lean, muchos personajes son "yo mismo" con mis virtudes y, por supuesto, con mis defectos.

 

     Espero que disfruten con "mis" cosas. Están escritas en un tono leve, sin más aspiración que entretener durante unos minutos. Quiero que las compartan con alguien si creen que lo van a ayudar de alguna manera y, si lo creen oportuno, debatan sobre su contenido con otras personas. Graciaaaaas.

Luis Alberto Serrano

© 2017-2018 Diseño Luis Alberto Serrano Producciones

  • FanPage: @fotomasrelato
  • Twitter: @fotomasrelato
  • Instagram; @fotomasrelato
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now