FF42.png
IDGraf pos_1.png
Logo Color Luis Alberto Serrano (sin fon
       El Centro Cultural FABRICA LA ISLETA y el Proyecto FOTO+RELATO unieron sus esfuerzos y el día 6 de septiembre se realizó una presentación de las Fotografías y los Relatos que componen este catálogo en el marco del IV FABRICAFEST en Gran Canaria.
        A tal fin, se organizó un concurso para seleccionar estas 4 fotografías ganadoras, que formaron parte del Relato que se estrenó ese día, unidas en una sola historia.
FOTOMASRELATO 3_resize.jpg

@ Toti Suárez

  • Facebook: Toti Suárez
  • IG: Toti Suárez
FOTOMASRELATO 8_resize.jpg

© Nereida Castro

  • Facebook: Nereida Castro
  • IG: Nereida Castro Medina
FOTOMASRELATO 2 web.jpg

@ Iván Arencibia

  • Facebook: Iván Arencibia Naranjo
  • IG: Iván Arencibia Wildart
FOTOMASRELATO 7 web.jpg

@ Mary Carmen Talavera

  • Facebook: Mcarmen Talavera Miranda

~ Nuestros abrazos ~

          No hay nada como un abrazo, para demostrarle a alguien lo que sentimos. Ni siquiera un beso lo consigue. Desde el día que nacemos, ya sentimos el abrazo de nuestra madre, que nos calma del dolor que supone entrar en este mundo. Nos complace y nos reconforta sentirnos rodeados por esos brazos. Por eso, sabemos que nos sirven para hacer sentir seguros a los demás, y también, para transmitir el amor que tenemos por ellos. Porque el verdadero amor, el que idealizamos, es entregarnos sin recompensas.

         Muchas veces, confundimos los diferentes tipos de amor. El de la familia es incondicional y los amas por el hecho de saber que los haces felices. Ese es el amor entregado. Otras veces amas a las personas, por el egoísta interés de querer que te pertenezcan. ¿Cuántas parejas no viven con ese auto engaño? Dar, sin esperar, es la verdadera medida.

         Será así que, cuando nuestra vida no vaya por los cauces de la felicidad y necesitemos encerrarnos, por un tiempo, en nuestro solitario castillo para guarecernos de la lluvia que viene, que alguien nos extenderá sus manos para ofrecernos la mejor de sus músicas. Entonces volveremos a oír las melodías profundas que solo un abrazo nos susurra al oído.

TEXTO: ©Luis Alberto Serrano

El jurado estuvo formado por los fotógrafos:


Gloyer Matala Evita (Guinea Ecuatorial)
Madis-siim Kull (Estonia)
Anton Jankovoy (Ucrania)


... y, como representante del Fabricafest, su director: José Alberto Medina

Poster Concurso Fabricafest 1 web.jpg
Poster Concurso Fabricafest 2 web.jpg
Leer otros relatos
ConMaryCarmenTalavera.jpg
ConNereidaCastro.jpg