SOBRE MI

 

     A parte de mis otros proyectos artisticos, tanto cinematográficos como musicales, quiero abrirme una ventana a mi mismo por la que poder respirar de vez en cuando (y por la que pueda huir, llegado el caso).

     He dicho en mil entrevistas que mi verdadera pasión es escribir. Cada vez lo puedo hacer menos porque los proyectos me absorben. Pero va llegando el momento de decir: "¡basta!". Así que voy a ir mostrando mis "filosofías" en forma de guiones y relatos. Los mensajes serán siempre cuestionables (y, en su caso, debatibles), pero nunca censurables.

 

     De los mejores piropos, de los que más me han gustado, es cuando me han dicho que les gusta más ver mis cortos la segunda vez porque encuentran mensajes que no fueron capaces de ver en la primera. Me encanta. Mis escritos están cargados de vivencias, pero también de la forma irónica y sarcástica con la que enfrento el día a día.

 

     De lo que lean, muchos personajes son "yo mismo" con mis virtudes y, por supuesto, con mis defectos.

 

     Espero que disfruten con "mis" cosas. Están escritas en un tono leve, sin más aspiración que entretener durante unos minutos. Quiero que las compartan con alguien si creen que lo van a ayudar de alguna manera y, si lo creen oportuno, debatan sobre su contenido con otras personas. Graciaaaaas.

Luis Alberto Serrano

© 2015-2018 Diseño Luis Alberto Serrano Producciones

  • Wix Facebook page
  • Twitter Classic
  • Instagram Social Icon
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now